NOSOTROS

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando algo distinto, diferente, una manera real, sin artificios y capaz de contar vuestra historia desde el más fuerte y puro de los sentimientos: El amor.

¡Hola! somos Pilar e Isabel, el equipo que forma Gaia, dos almas andaluzas en tierra de luz y color, de pólvora y mar, el único lugar donde las palmeras llegan al sol… Alicante.

Tenemos la gran suerte de trabajar en algo que nos apasiona: “Contar Historias“. Y no decimos la fotografía, porque nosotras creemos que estar con vosotros uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida, no es solo hacer fotografías, es CONTAR VUESTRA HISTORIA, desde el corazón.

fotografo-de-bodas-alicante-gaia

Nos gusta trabajar desde la creatividad, sin poses forzadas. Nos encanta lo natural, así que siempre os pedimos que simplemente, seáis vosotros mismos, que os olvidéis de nuestras cámaras y disfrutéis de la maravillosa experiencia de sentiros el uno al otro. Porque al fin y al cabo, queremos que además de un rato agradable y unas fotos, os llevéis con vosotros una bonita experiencia que perdurará en el tiempo.

 

fotografo-de-bodas-alicante-gaia

Las historias que contamos a través de nuestro objetivo, son historias reales, que reflejan momentos emotivos, divertidos, únicos y seguramente, irrepetibles. Por eso nos esforzamos en contar la mejor de las historias para vosotros.

Nuestra especialidad son los reportajes de preboda, boda, postboda y pareja. Si queréis dejar un bonito legado, tener un recuerdo y una experiencia que permanezca a lo largo de los años, adelante, compartidlo con nosotras. Estaremos encantadas de mostraros más trabajos y resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Ahora que nos conocemos un poco más, creemos que ya podemos preguntaros…. ¿QUEREIS CASAROS CON NOSOTRAS?